lunes, 26 de octubre de 2009

¿Quien es mas machista que quien?

Durante estos dias estare publicando en el blog notas acerca de la diferencia en ciertos temas entre la cultura latinoamericana y la cultura islamica, y ustedes podran determinar quien es mas machista que quien.
No tengo absolutamente nada en contra del islam ni de latinoamerica, ambos son parte de mi vida, el islam es la religion a la que me converti cuando antes era ateo, y ademas soy mexicano, y ovio México es parte de latinoamerica, México es mi tierrra, la adoro, ademas vivi parte di mi vida en Brasil donde vivi cosas buenas y cosas malas como abuso sexual por parte de dos hombres que "ayudaron a mis padres" a pasarme a Brasil de forma ilegal.
Estos son los sigientes dos temas
Virginadad
Saludo de beso
Entre otros que ya les ire contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario